Auriculares inalámbricos diadema Avantree 40 horas aPTX Hi-Fi

Muchas veces cuando estás en casa lo que más quieres es sumergirte en el mejor sonido, pero hacerlo totalmente. No solo con unos cascos de cable que llevarías para el móvil, sino unos auriculares de diadema, con refuerzo y acolchado, y que además, si es posible, que sean inalámbricos. Este es el tipo de comodidad que ofrecen los Avantree APTX de 40 horas de autonomía. Aparte de este llamativo titular, veamos que más características nos traen.

Auriculares Avantree 40 horas HiFI Aptx
Auriculares para casa acolchados

Diseño de los auriculares inalámbricos

En cuanto a diseño se refiere, los más destacable que diríamos tiene que ver con la comodidad y los colores.

Hablamos de colores ya que el negro y el rojo, son dos colores que van muy bien juntos. Y en este caso las pinceladas rojas, son muy sutiles para que no sea grotesco. Y en cuanto a comodidad se refiere vemos que son unos cascos grandes y acolchados pero con un peso de solo 177 g. Las orejas no sufren y la diadema es ajustable por supuesto. Recuerdan mucho a los auriculares que antes se utilizaban para escuchar música de los gramófonos y los tocadiscos. Era una experiencia inmersiva y única. Y estos Avantree intentan replicar lo mismo.

Las almohadillas son reemplazables si no te parecen los suficientemente cómodas.

Conectividad

Ofrece dos posibilidades principales para conectarlos a una fuente de audio: por cable mini Jack, sin consumo de batería y por NFC. Está última permite la opción de conectarlos a dos dispositivos a la vez.

Alcance de unos 10 m.

Sonido de los cascos

En cuanto a claridad y limpieza del sonido, podemos tener asegurados muchos tonos y niveles diferentes gracias a su potencia Hi-Fi aPTX. Si que parece tener más presencia de bajos, pero es lo que realmente la gente está buscando la mayoría de las veces.

Conclusión

Lo mejor:

  • Por su calidad y precio competitivo ofrece una opción muy asequible.
  • Cómodos pero ligeros.
  • Posiblidad de conectar por Cable y por NFC.
  • Hasta 40 horas de autonomía

Lo peor:

  • No es resistente al agua.
  • No sería la mejor opción para llevar fuera de casa ( a no ser que lo quieras es abstraerte totalmente del mundo real). Si es para la calle, puede que los Holy High sean tu opción.

Es una opción muy buena en lo que se refiere para disfrutar de una calidad más que aceptable para escuchar tu música preferida o para ver una peli. Que sea inalámbrico te da mucha libertad para trabajar, limpiar la casa o simplemente estar tumbado en el sofá. Puedes encontrarlo en Amazon aquí:

 

Si lo que quieres es algo más para ver la TV, échale un vistazo a nuestro Top 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Available for Amazon Prime