Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II, ¿son una buena compra calidad precio?

De entrada queremos decir que estamos hablando de unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado con cancelación activa de ruido, por lo tanto es de esperar que no sea una compra barata. Y habiendo dicho esto, antes de hablar de las partes positivas y negativas de estos, diremos que los Bose QuietComfort 35 II son una buena compra en cuanto a calidad-precio. Tenemos muchas razones para decir esto, como el sistema de BOSE AR, del que hablaremos un poco. Nadie nos discutirá la calidad, ahora veamos por que:

Auriculares Bose con cancelación de ruido activa

Características técnicas

Peso del producto 236 g
Dimensiones del producto 8,1 x 17 x 18 cm
Material premium: Alcantara
Otras características Inalámbrico
Cancelación de ruido Activa
Autonomía 20 horas por carga
Extra Bose AR (Realidad aumentada)
Contenido de caja Estuche de transporte

Mejores ofertas de los auriculares Bluetooth Bose QuietComfort 35 II

Ventajas de los cascos Bose QuietComfort 35 II

La marca Bose lleva muchos años en el mercado y sabe como agradar a sus clientes con calidad de sonido extraordinaria, materiales premium y valor añadido. ¿A qué nos referimos?

Calidad de sonido

Ofrecen un sonido muy limpio con unos bajos muy marcados cuando escuchas música moderna. La calidad de hace sumergirte en la música por completo, y eso en gran parte es por la cancelación activa de ruido que poseen.

Puedes regular cual es el nivel de aislamiento de ruido que deseas desde la App de Bose o con el botón de los mismos cascos.

Los transductores ( componentes internos que transforman fuentes de entrada a los cascos), pueden notar el nivel al que estás escuchando tu, y lo que está pasando a tu alrededor. Gracias a esto incluso si estás escuchando algo con un volumen bajo, lo vas a oir de manera muy nítida.

Materiales

Para estos auriculares Bose ha elegido unos materiales muy selectos:

Para que el cuerpo de los cascos dure muchos años y te sea útil en muchos viajes se ha utilizado acero inoxidable y nylon reforzado con fibra de vidrio.

Al pensar en comprar unos auriculares así, siempre uno tiene la duda de que puedan empezar a dolerle las orejas después de llevarlos durante un periodo razonable de tiempo, no será el caso de los Quiet Comfort 35 II. La diadema es de un material de lujo al que llaman Alcántara, material parecido al que se utiliza en acabados de yates de lujo.
Y las almohadillas para las orejas sientan muy bien ya que  son de piel de proteína sintética.

Traen en el paquete un estuche rígido para transportarlas que es de agradecer.

Valor añadido

Algo extra que añade Bose y que por supuesto a las alturas en las que estamos es algo de agradecer, es soporte con el Asistente Virtual. Pueden utilizar con ellos la Alexa de Amazon o el “Ok,Google” para el asistente de Google.

Bose AR: como su nombre indica se trata de Realidad Aumentada. Y es que este este clama ser el primer fabricante del mundo en tener una plataforma de Realidad Aumentada solo con audio. Solo por probar esta experiencia recomendaríamos estos auriculares, ya que utilizan factores de audio contextual para hacernos vivir emociones.

Modelos de auriculares inalámbricos en oferta

 

Crítica y uso real de los cascos Bose QuietComfort 35 II sin cables

 

Unas advertencias antes de comprarlos

Nos gustaría tener más cosas negativas para decir de estos auriculares pero no es tan fácil, por que hay un gran trabajo realizado.
Pero hay que hablar del precio por un momento, como habréis visto,a pesar de las ofertas no son unos auriculares baratos, eso es de considerar para el bolsillo de cada uno.

Opciones de diseño, estos Bose vienen en 3 colores principalmente negro, gris y rosa. Tienen un diseño bastante conservador a pesar de ser plegables.

Esta sujetos a la caja de una manera particular, así que, cuidado con no darles mucho la vuelta para que no se caigan los cascos.

La carga es micro USB, todo lo que no sea USB Tipo C, siempre se debe mencionar hoy día, así que ya lo sabéis.

 

Cómpralos con esta oferta / chollo en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *