Cámara deportiva Crosstour 4k de 20MP, ¿puede ser una alternativa real a GoPro para 2019?

Los cierto es que las cámaras GoPro tienen un espacio privilegiado entre las cámaras de deporte , pero la gente no se conforma con una marca y sigue buscando unas opciones baratas y competitivas. Aquí presentamos las características de una cámara bastante seria donde las haya, la Crosstour 4k.

Cámara deportiva 4K Crosstour con 20Mp

Características técnicas

Peso del producto 4,54 g
Dimensiones del producto 6,1 x 4,5 x 2,4 cm
Pilas: 2 Litio Ion
Calidad 4k/30Fps, 20Mp
Conectividad Wifi
Sumergible 40 metros
Carga dentro de caja 1 hora
Carga de la caja 4 horas por carga

Mejores ofertas de la videocámara Crosstour 4K

 

Ventajas de la Crosstour 4k sobre la GoPro

Directamente queremos destacar que hay que saltar un gran abismo en cuanto al precio, de los casi 250€ de la última GoPro Hero7 a los 150€ de la Crosstour, por ello las ventajas que tengan serán en campos concretos, o simplemente serán puntos que las dos tengan pero que cabe destacar:

  • – Resolución fotográfica de 20MP proporcionada por 7 lentes de cristal óptico. Lente gran angular ajustable para capturar cada momento
  • Sumergible hasta 40 metros frente a los 10 metros de la GoPro
  • – Tiene un potente función antivibración para poder tener una mayor estabilidad al hacer más movimientos.
  • – El paquete inicial casi completo: 2 Baterías recargables de 1350 mAh, cargador de baterías USB, Accesorios de montaje, varias cintas y bases de montaje
  • – Autonomía de 90  a 120 minutos si apagamos la pantalla por ejemplo para tener mayor duración.

 

Modelos de cámaras deportivas en oferta

Crítica y uso real de la cámara deportiva Crosstour 4K

Unas advertencias antes de comprar los Crosstour 4K

Crosstour 4K con Agua sumergible

Bajo todos los campos en el papel la esta cámara para hacer deporte parece la opción por excelencia, pero primero fijaros si en la calidad que véis en los videos reales de uso os parece tener los colores que os gustaría ver.

La autonomía podría ser algo que os parezca más ajustado, pero no se puede decir que es poco lo que ofrece cerca de las 2 horas.

La carga es micro USB, todo lo que no sea USB Tipo C, siempre se debe mencionar hoy día, así que os lo hago saber.

Cómprala con esta oferta / chollo en Amazon

2 thoughts on “Cámara deportiva Crosstour 4K CT9500, 20 Mp – ¿una alternativa real a GoPro?

  1. Buenos días señores de Pereweb.
    Esta navidad mi mujer me regaló una Crosstour CT9500 ya que hago buceo y la que tenía se “Ahogó” en la Islas Medas. Desde que me la regaló no la había probado hasta este miércoles pasado, 1 de Mayo. Cuando llegué a casa y miré lo que había fotografiado y gravado me di cuenta que el vídeo se entrecortaba y cambiaba de velocidad. En la página de Amazon, donde la compró mi mujer puse un comentario sobre esto a lo que un usuario me contestó que probablemente sería a tarjeta SD, que necesitaba más velocidad. Inmediatamente miré lo que el manual pedía u me compré una nueva. Llegué a casa y la probé… El mismo resultado que con la anterior. He puesto un nuevo comentario en Amazon. No me contestan. Y no se que hacer. Si pueden ayudarme muchísimas gracias.

    1. Hola Juan.
      La verdad es que es un error algo extraño el que te ocurre. ¿Podrías decirnos en qué resolución estas grabando (esto se puede ver en ajustes)? Y probar a apagar la cámara; sacar y meter la tarjeta de nuevo; después volver a encender la cámara y bajar la resolución si estuviera en alguno superior. Solo para ver si el problema también ocurre con la calidad más baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *