¿Existe una tablet Xiaomi de 12 pulgadas? ¿Hay alternativas?

El gigante Chino llamado Xiaomi ha entrado en nuestras vidas para quedarse. Sin darnos cuenta ya no la consideramos una marca china como se entendía antes. Ahora es una marca respetada, que presenta productos de buena calidad, a precios rompedores y para todos los públicos. Por eso sus tablets son valoradas como las mejores del mercado en cuanto a calidad / precio. Y no es para menos.

Y como hay tablets de todos lo tamaños, mucha gente se pregunta, al igual que Apple con su iPad Pro de 12.9 pulgadas, ¿tiene algo parecido Xiaomi?

¿Tiene Xiaomi un modelo de tablet de 12 pulgadas?

Desgraciadamente a día de hoy, en otoño de 2019, no hay ningún modelo de esta maravillosa compañía que sea de estas características. Hay un modelo de 10 pulgadas  y otro de 8 que son muy potentes y dan muy buenos resultados de las cuales te comentamos a continuación, pero ninguna de esta envergadura.

Tablet Xiaomi 10 pulgadas

Alternativas de tablets de tamaño grande para ti

Te vamos a presentar 3 modelos que pueden ser de tu interés por su tamaño y calidad. Las características de estos ejemplares son cada uno en su campo, de los mejores.

Xiaomi Mi Pad 4 de 8 pulgadas

Pero lo que sí que hay es un modélo de 8 pugadas de tablets de Xiaomi que puede jugar un papel importante en tu vida. Y es el Xiaomi Mi Pad 4, si quieres comprar esta tablet la mejor opción que tienes es a través de Aliexpress, tiene una buena oferta para esta tablet en este enlace.

Cuenta con conectividad 4G si la quieres y una pantalla de 1920X1200, de una magnífica resolución.

iPad Pro de 12,9 Pulgadas

Es de los modelos de referencia en este tamaño, ya que mucha gente que trabaja en diseño o simplemente que necesiten una tablet para ir a hacer ventas comerciales se decanta por esta opción.

Tiene una pantalla por la que lo productos Apple son famosos que es la Liquid Retina con una calidad de derribe para ver peliculas, trabajar o dibujar. Y también tiene un moderno reconocimiento facial Face ID.

Si quieres ver que aspecto tiene y posiblemente encontrar una buena oferta para ella, aqui tienes este iPad en Amazon.

Microsoft Surface Pro 7

Un verdadero campeón entre las tablet grandes, y que mucha gente elige por su versatilidad entre trabajo y entretenimiento. Acaba de salir hace muy poco. Con una resolución de pantalla de 2736×1824 este gigante de 12.3 pulgadas te servirá para una larga temporada. Y con el pie incorporado muchos le han conseguido sacar mucho provecho. Aquí puedes ver que pinta tiene esta 7º generación de Surface.

En conclusión a pesar de que ahora mismo no tenemos un ejemplo de un Mi Pad de 12 pulgadas hay opciones muy buenas, si tenéis opciones mejores porfavor dejarnos un comentario con vuestras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *