Ordenador portátil Lenovo S145-15IWL – ¿Es suficiente para trabajar?

Últimamente siempre que hablamos de ordenadores portátiles, la gente tiene unas impresiones fijas de alguna marca o de algunos modelos concretos. Dependiendo de si lo necesitan para jugar o para tareas pesadas, las personas ya saben que tienen que irse a por marcas caras. Pero hay muchas tareas, incluso en el trabajo, que no requieren tanta potencia, y un modelo como este Lenovo puede ser justo lo que estaban buscando. ¿Qué podemos destacar del este modelo Lenovo S145-15IWL, y se podría comparar con un MacBook de Apple por ejemplo?

Características técnicas

Peso del producto 1,85 kg.
Tamaño pantalla 15,6 Pulgadas
Resolución 1920×1080 px con Anti-Glare
Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620
Sonido Dolby Audio
Memoria RAM 8 GB
Memoria 512 GB SSD
Sistema Operativo Windows 10 Incluido
Procesador Intel Core I3-8145U (2,1 GHz)
Extra Puerto HDMI directo

Mejores ofertas del portátil Lenovo S145-15IWL para ver películas

Ventajas del Lenovo S145-15IWL, sobre un MacBook

Claro que estamos hablando de bestias de diferente calibre, pero precisamente por ello Lenovo puede competir en cosas en las que Apple ni soñaría. ¿En que es mejor?, veamos:

  • Puertos USB: algo que los MacBook están desechando y que la gente echa mucho de menos son los diferentes puertos de conectividad. Este Lenovo trae 3 entradas USB.
  • HDMI: Es fantástico poder conectar tu ordenador portátil sin problema a un televisor o a un proyector. Y gracias al puerto HDMI directo que trae este modelo, no tendréis ningún problema.
  • Diseño clásico, pero con un extra: un diseño que no destaca, pero es una elección segura. Lo que es curioso es el ángulo de apertura de este ordenador lo que permite que trabajemos cómodos en diferentes posiciones y situaciones.
  • Precio: esto por supuesto es la mayor ventaja. Ronda los 500€ lo que no está ni cerca de cualquier Apple MacBook.
  • Sonido: gracias a su tecnología Dolby Audio, podemos disfrutar de un sonido bastante razonable, incluso para ver alguna película o serie, en el sofá.
  • Teclado:  cómodo y con las teclas bien separadas.

Modelos de ordenadores portátiles en oferta

 

Crítica y uso real de este modelo Lenovo

Unas advertencias antes de comprar este ordenador

Lenovo S145 abierto al completo

 

El diseño: la verdad es que por el precio al que lo tenemos es comprensible que tenga la carcasa de plástico. Pero a la vez puede parecer que tiene un aspecto de ser barato. Pero el corte del plástico es bastante moderno.

Puerto para cargador: algo que no nos gusta mucho de los portátiles es que la entrada para el cargador sea muy fina, y puede dar miedo de partirla. Aunque ya sabemos que no es de las más finas, os avisamos  de este detalle por si acaso.

El procesador: al ser un i3 tenéis que tener claro, que no es un ordenador para tareas pesadas. Jugar a un juego más simple con menos requerimientos será posible, y editar un vídeo  corto también, pero no le pidáis más.

Batería:  este diríamos que es de los puntos más débiles de este portátil. Aguanta menos de 3 horas con un uso medio, así que si necesitáis estar sin cargador más de eso, os recomendamos que elijáis otro modelo. Podemos recomendaros alguno de nuestra lista de mejores portátiles calidad-precio.

 

En general es un ordenador que da lo que supone que tiene que dar por el precio establecido. Y con una marca tan respetable como Lenovo respaldándolo podemos estar más tranquilos.

 

Cómprala con esta oferta / chollo en Amazon

1 comentario

  1. Elena

    Es genial, yo me lo compré hace un año, y aunque dudaba de mi elección estoy contentísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *