Tablet GOODTEL 4G de 10 pulgadas, ¿buena en calidad precio?

En el afán de buscar una buena tablet calidad precio, nos paseamos por diferentes marcas y diferentes países. Hemos encontrado una tablet que sorprende tanto con su precio, como con el valor añadido. La marca GOODTEL, ofrece una opción perfecta tanto para niños, como para ver películas y series. ¿Qué características tiene y puede siquiera compararse con alguna tablet de las mejores marcas, como un iPad por ejemplo?

Tablet 4G Goodtel, de 10 Pulgadas, con Doble SIM

Características técnicas

Peso del producto 535 g
Tamaño pantalla 10 Pulgadas
Resolución 1080 x 800 px
Batería: 8000 mAh
Conectividad 4G y Wi-fi
Memoria RAM 3 GB
Memoria 32 GB, Tarjeta SD
Sistema Operativo Android 8.0
Procesador QuadCore MTK8121 (1,5GHz)
Extra Radio FM y GPS

Mejores ofertas de la tablet de 10 pulgadas para niños GOODTEL 4G

Ventajas de GOODTEL 4G sobre el iPad

Es más complicado compara estos dos por su diferencia de precio. Pero a ver en que puede superar la tablet Goodtel al iPad 2019:

  • Conectividad: la Goodtel por un precio desternillante ofrece la posibilidad de tener 2 Tarjetas SIM con conectividad 4G, aparte del Wi-fi.
  • Memoria RAM: no es una ventaja, en este caso están igualados a 3GB de memoria RAM. Aun así eso dice mucho.
  • Diseño discreto que no sobresalta, pero es una opción solida.
  • Batería: una pedazo de batería de 8000 mAh está a la par con el iPad 2019.
  • Precio: es lo más brutal. EL PRECIO, ni siquiera se puede comparar a otros modelos de marcas reconocidas, que tienes características en ciertos aspectos muy parecidas.

Modelos de tablets en oferta

 

Unas advertencias antes de comprar la tablet GOODTEL

Extras en el paquete con la tablet GOODTEL

Es cierto que hay muchas razones para comprar este aparato. Pero siempre tenemos que pensar para qué, y para quien va a ser. Si eres un usuario que piensas en jugar a juegos con esta tablet, y hacer tareas más pesadas, este no es el modelo que debería estar mirando, ya que el procesador es un poco flojo para cargas más pesadas. Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro artículo de las mejores tablets.

Sin embargo esta sería una tablet perfecta para niños, o como un regalo para tus padres o abuelos. El precio es fantástico.

Un punto que hay que tener en cuenta también, es que al ser una marca menos conocida, probablemente tarde más en actualizarse a nuevas versiones de Android. Para la muchas personas no será un problema. Pero sin duda es algo a tener en cuenta.

 

Cómprala con esta oferta / chollo en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *