¿Estás buscando un buen altavoz portátil? El Tronsmart Mega con 40W de potencia te encantará. Su ligero diseño te permitirá llevarlo en tu bolso o mochila a cualquier lugar. Incluso, podrás responder tus llamadas con su función de manos libres, aún en exteriores gracias a la cancelación de ruido de su micrófono incorporado. Y claro está, lo más importante, gracias a su calidad de sonido podrás escuchar música en tu hogar o fuera de el con tu familia y amigos con una autonomía de hasta 15horas. Vamos a analizar los detalles de este altavoz portátil de Tronsmart.

Altavoz portátil Bluetooth

Diseño

En el aspecto físico, el Tronsmart Mega 40w, tiene unas líneas sencillas que le imprimen un diseño elegante. Con unos materiales de buena calidad y unos acabados como la línea luminosa LED superior que nos ayudará a ver sus controles táctiles en la oscuridad. De hecho, dichos controles táctiles, son un acierto que le añaden un buen detalle. La sensibilidad de los mismos es más que aceptable, algunos dicen que son demasiado sensibles, sin embargo dependerá también de acostumbrarse a ellos. Nada que llegue a molestar.

Puedes escuchar música desde tu móvil o tablet, con el cable de audio que viene incluido en la caja. También dispone de ranura para una tarjeta Micro SD. Además con su tecnología TWS podrás conectar de manera inalámbrica otro altavoz Tronsmart Mega para conseguir un sonido estéreo y más fuerte. ¿Quieres sincronizarlo con tu móvil? Si tienes NFC podrás sincronizarlo rápidamente.
Algo negativo, que se echa de menos, es que no es resistente al agua.

La batería de 3000 mAh promete unas 15 horas de música a un nivel de volumen del 20 – 30%. En la práctica, con un volumen medio, puede llegar a durar un par de horas menos. A menos que tengas el volumen al máximo siempre, no tendrás problema en este aspecto.

Sonido

La claridad y el equilibrio de sonido del Tronsmart Mega son muy buenos dentro de su gama. Te será suficiente para conseguir un sonido potente y que no distorsione hasta el 80% de su volumen, a partir de ahí quizás notes una distorsión de las frecuencias más bajas, con unos agudos demasiado pronunciados. Esto es algo que afecta a la mayoría de los altavoces portátiles de este tamaño. Pero si no eres de los que quieren tener la música a todo volumen siempre, con un nivel como comento, de hasta el 80% aproximadamente, suena con una calidad muy buena sin ninguna distorsión y con una potencia más que suficiente.

El sonido es increíble, pero te recuerdo, que tiene la función TWS para añadir un segundo altavoz por si quieres mejorar aún más la calidad de sonido de este dispositivo. Consiguiendo un sonido estéreo envolvente. Con solo apretar un botón se sincronizarán ambos, hasta una distancia de 10 metros.

Conclusión

Lo mejor:

  • Por su calidad y su bajo precio ofrece un sonido de una calidad que sorprende.
  • Posibilidad de sincronizar un segundo altavoz.
  • En el diseño destacamos sus botones táctiles.

Lo peor:

  • No es resistente al agua.
  • No indica el nivel de batería restante.

Este altavoz Bluetooth es uno de los mejores que encontrarás en su categoría. Buenos materiales, un sonido que por lo que cuesta, es de calidad y bastante bueno. Fácil de usar y por supuesto de llevar a cualquier sitio. Puedes encontrarlo en Amazon aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *